El protagonista de la saga ha compartido una publicación en la que aparece Irwin Winkler, productor de Rocky, representado con una serpiente saliendo de su boca.
Por Adrián Córdoba
Ciudad de México, 18 de julio (ASMéxico).- Sylvester Stallone se ha convertido en uno de los grandes referentes en la industria de Hollywood gracias a papeles tan relevantes como el de John Rambo y Rocky Balboa. Dos personajes que viven por y para su físico, y que catapultaron a la fama al actor. El segundo, además, lo ha utilizado para una secuela, la de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, el hijo de Apolo Creed.
Respecto a Rocky y Creed, el propio Stallone ya aseguró que no volvería a aparecer en sus proyectos, pero ha sido ahora cuando ha querido ir a por más, cargando directamente contra el productor de la saga, Irwin Winkler, y es que sostiene que no tiene ningún derecho sobre los personajes pese a haber sido fundamental para la elaboración de estas cintas.
Ha sido a través de las redes sociales donde Sylvester Stallone ha querido mandar un recado al productor de cine, compartiendo una publicación en la que sale Irwin representado con una serpiente saliendo de su boca: “Esto es un retrato muy halagador”, ha comenzado explicando, asegurando además que el productor retiene los derechos de la saga y no quiere compartirlos.
QUIERE SUS DERECHOS DE LA SAGA
“Irwin controla a Rocky desde hace más de 47 años y ahora hace lo mismo con Creed, simplemente quiero recuperar un poco de lo que queda de mis derechos antes de pasárselos a sus hijos y herederos. Sería lo justo”, ha añadido, pidiendo sus derechos de una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, achacando que es un tema “doloroso”.
“Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fans más leales”, ha concluido el actor en su perfil de Instagram. Un tema que viene ya de lejos, cuando el propio Stallone intentó hablar de esos derechos que nunca ha tenido, y que le respondieron señalando que no se quejara, que siempre le pagaban por las películas.